abril 6, 2017

Grupo Rica Apuesta al potencial infantil del país Con la Copa intercolegial de Futbol infantil

Grupo Rica Apuesta al potencial infantil del país Con la Copa intercolegial de Futbol infantil

Santo Domingo. Soccer Town 27 fue el escenario donde Ejecutivos de Grupo Rica anunciaron La Copa Intercolegial de Futbol Infantil ¨ Viste tu Potencial al 100% ¨ de Rica, un evento deportivo que se realiza por primera vez en la categoría de niños y niñas hasta 12 años amantes del Futbol.

En el evento estuvieron presente los representantes de mas de 30 colegios de todo santo Domingo y la copa se espera la participación de más de 500 estudiantes en ambas modalidades masculino y femenino donde podrán ganar fabulosos premios.

“Grupo Rica desde hace más de 5 décadas ha trabajado por desarrollar 4 pilares importantes de las comunidades donde operamos: La Educación, La salud, la cultura y el Deporte, con esta copa reafirmamos ese compromiso porque creemos en el talento de nuestros niños”

La Copa Viste Tu Potencial al 100% es un evento invitacional, donde se han pre-seleccionado cuarenta instituciones educativas de Santo Domingo, y se han invitado a inscribirse para participar en el torneo, a celebrarse en las instalaciones de Soccer Town 27, desde el Sábado 6 de Mayo al Domingo 14 Mayo, con una cartelera de más de Ochenta partidos programados.

Esta es la 2da versión de la campaña Viste Tu Potencial al 100% la cual trabaja en el desarrollo de 4 disciplinas Golf, Natación, Tenis y Soccer, apostando al potencial del país en los más pequeños de la casa.